LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de mayo de 2020

UNA IDEA 💡

Hola a todos y a todas yo soy Blanca y os voy a consultar una idea que tengo:


Muchos sabreis que en clase yo era de las pocas que estaba constantemente hablando de cosas paranormales e historias de miedo y he pensado..bueno, voy a intentar hacer mis propias historias de miedo, paranormales, etc. Así  que aquí os dejo una historia creada por mí espero que os guste.


Érase una vez para así endulzar las cosas porque esta terrible historia no será fácil de olvidar,Érase una vez una niña que nació con algo diferente o preguntaréis y eso que tiene de  terrible  ya pero es que esa niña no nacido con cerebro nací el corazón no nació con el don de no poder sentir.Érase una vez una niña que nació con algo diferente o preguntaréis y eso que tiene de Terrible pero es que esa niña no nacio con cerebro,nació con corazón, solo que no era capaz de sentir. Entonces  un día cuando era mayor  decidió matar a alguien ese mismo día que mato a esa persona se sintió llena, feliz, sus padres cuando la descubrieron llamaron a la policía porque no se podía creer que su hija haya matado a alguien. Entonces en la cárcel de menores se encontró con muchos niños pero ninguno excepto una una pequeña que tenía media cara quemada porque sus parpdre la maltrataron. Ella  un día decidió hacerle daño a los padres y por eso la llevaron ahí junto con esa niña elaborar un plan y se escaparon y cada vez que matan a alguien en la pared escriben “por ser diferente no nos quieren  pero por ser diferente de lo social nos van a odiar” siempre que hay un cadáver o siempre que hay un asesinato la policía mira en la pared por si esta escrito eso.

Sé que el texto no está en todo correcto que no tiene mucho sentido pero me pareció que sería buena idea que empezar a escribir esta sería mi primera e-mail cada día intentaría inventar una hasta que poco a poco sea buena.

Adiós 😅😅🤗🤗👋👋

1 comentario:

  1. Hola Blanca, soy Sonia y la verdad es que me gusta la idea que as tenido, y yo prefiero que sigas tu inventando historias originales, yo te apollo en esa idea que has tenido, y suerte con las historias.

    Adiós.

    ResponderEliminar