LIBRERIA CREATIVA

viernes, 29 de mayo de 2020

MI FIN DE SEMANA.

Hola a todos y a todas, soy María, y hoy os hablaré de lo que voy a hacer este fin de semana.

VIERNES: Hoy, me he levantado un poco más tarde de lo normal y he bajado a desayunar. Después, me he puesto a hacer deberes y ahora estoy hablando con vosotros.

Rato más tarde de hacer esta entrada, comeré y luego veré la tele con mi hermano. Sobre las cuatro, me pondré a hacer ejercicio, concretamente, ballet y al terminar de hacerlo, supongo que merendaré algo.

Sobre las seis, me ducharé y a las seis y media o siete, creo que haré una videollamada con Marta y Carmen García, que hace tiempo que no hacemos una.

Después de la videollamada, mi familia y yo cogeremos el coche porque hemos quedado con unos amigos para cenar en el Club de Tenis Oromana. Tengo muchas ganas de verlos, porque esos amigos no son del cole, por lo que no los veo en las reuniones que hacemos en el parque, aunque hacemos videollamadas cada dos por tres, pero no es lo mismo. Esos amigos, son los hijos de los amigos de mis padres en el instituto, y tampoco los veo tanto. Aunque en verano, siempre alquilamos una casa rural por la sierra. El año pasado nos fuimos a la sierra de Málaga.

Bueno, a lo que iba.

Que he quedado para cenar en el Club de Tenis con unos amigos a los que no veo desde hace mucho tiempo, y a los que tengo muchísimas ganas de ver.

Supongo que tampoco podremos jugar a tantas cosas, porque me ha dicho mi madre que las pistas de fútbol van a estar cerradas y que no nos podemos alejar de los adultos. Pero eso a mí no me asusta, porque supongo que ya nos las arreglaremos para divertirnos, como hacemos siempre.

Después de la cena, ya será bastante tarde, así que nos iremos a casa.

SÁBADO: Mañana, como es sábado, me levantaré tarde. Cuando me levante, supongo que desayunaré y me pondré a hacer los deberes, como siempre.

Después comeré y veré la tele un rato. Cuando ya me canse de verla (que suele ser pronto), tengo pensado seguir haciendo unas pulseras de hilo que había visto en YouTube ayer, y como estaba aburrida, decidí empezar una, pero no la terminé, así que seguiré haciéndola.

Al terminar, merendaré y me prepararé para salir, porque he quedado con mis primos, mis titas y mi abuela en la plaza del Duque, porque es el cumple de mi primo Miguel. Cumple 6 años y en septiembre entra en primero de primaria.

Tengo muchas ganas de abrazarlos, pero no puedo. Aún así, buscaré una manera de abrazarlos seguro.

Después de jugar un rato en en Duque, le cantaremos cumpleaños feliz a mi primo, y supongo que seguiremos jugando.

Más tarde, nos iremos a casa.

DOMINGO: El domingo no tengo nada planeado, por lo que el lunes, haré una entrada explicando lo que hice el domingo. Lo prometo.

Bueno, parece que esta entrada ha llegado a su fin, o no...

Ahora voy a poner algunas frases positivas:


Fin de semana Mr. Wonderful (con imágenes) | Frases chulas, Frases ...


Mr. Wonderful - Por muy buen rollito que traiga del finde ...

























39 mil Me gusta, 143 comentarios - Mr. Wonderful Official ...



UN APLAUSO POR ESOS BUENOS PROPÓSITOS QUE NO LLEGAN AL FIN DE ...
























Quién me teletransporta al sábado? #mrwonderful | Frases positivas ...


Imágenes de Feliz Viernes y Fin de semana para Whatsapp | Imágenes ...
























becas COL - ¡Feliz Viernes! | Facebook


MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖







No hay comentarios:

Publicar un comentario