LIBRERIA CREATIVA

viernes, 8 de mayo de 2020

Calcetines

Hola a todos sooy Martina, y voy hablaros sobre calcetines, el conejo de mi hermana.🐰🐰🐰

Calcetines vino a casa el 21-12-2019, es gris y blanco, tiene los ojos marrones, y un caracter..
Le encantan los picos (regañas), cada vez que cpomemos o cenamos se acerca a la puerta de la terraza y se queda quieto para que le demos uno, solo le damos dos o uno al día porque eso engorda muchisimo, y Calcetines ya está muy gordo asi que...

Lo bautizamos el 1-5-2020, y comop estamos como estamos, no pudo venir nadie pero si hicimos una videollamada con nuestros primos, y les digimos que fuesen arreglados, y así estaban arreglado, mi prima con un vestido, mi primo en baqueros, ....., por supuesto nosotras tambien estabamos arregladas.


Calcetines muerde mucho, bueno mucho solo si me acercas la mano a la boca, por lo demás lo que
más duele son sus arrañazos, porque hay algunos que te hacen una rraja, va en serio, esta es una foto de mi muñeca  arrañada por ese señorito, en las que me salió sangre.



 Por último esta incleible foto de Calcetines:






BYE BYE HERMOSURAS💚💙💛❤️💜🖤








1 comentario:

  1. Hola Martina, soy el profe. Calcetines te da arañazos pero con cariño y le encanta bailar y jugar al lobo.

    ResponderEliminar