LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de noviembre de 2019

7 COSAS QUE ME GUSTAN Y 7 QUE NO

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a poner 7 cosas que me gustan y 7 que no. ( Aunque ya lo he dicho en el título pero bueno)



LAS 6 COSAS QUE ME GUSTAN


1. Estar con mi familia y con mis amigos.
2. Jugar al fútbol.
3.El ping-pong.
4.Los viernes en la plazuela.
5.La tortilla de patata.
6. Peppa Pig.
7.En esta comparto opinión con Paco, algunas niñas de sexto solo que ellas no me quieren a mí :(


LAS 6 COSAS QUE NO ME GUSTAN


1. Que se metan con mis amigos.
2. Que las series más interesantes se acaben.
3.Que no se me ocurra nada para poner en las cosas que menos me gustan. >:(
4.Que el Sevilla pierda, y más contra el Betis.
5.Cenar puchero, no se porque pero me pongo de mala leche cuando cenamos puchero.
6.Tener que bajar la basura cuando estoy cómodo en el sofá.
7.Que mis hermanas no recojan lo que ponen por medio.



Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario