LIBRERIA CREATIVA

martes, 12 de noviembre de 2019

El acuerdo entre el PSOE y UNIDAS PODEMOS

Hola soy Javier y os voy a hablar sobre el acuerdo que han tenido el PSOE y UNIDAS PODEMOS.


Primero os voy a hablar sobre lo que me parece y otras cosas:



Mi opinión es que no creo que duren ni un año junto, ya que aunque los 2 partidos son de  izquierda, son bastante diferentes. Y, una cosa que creo que lo han hecho mal (por parte del PSOE) es que ha aceptado el acuerdo después de las elecciones, eso está bien, pero si antes PODEMOS quiso hacer un acuerdo con las mismas condiciones, ¿por qué el PSOE no aceptó antes de las elecciones?,  así se podría haber evitado unas segundas elecciones en un mismo año.

Mi Teoria:

Yo creo que Pedro Sanchez se ha visto obligado a unirse a PODEMOS porque si no VOX podría "Gobernar".



¿Cual era el acuerdo?


Que Pablo Iglesias sea el Vicepresidente.


Bueno. Aunque creo que yo no debería opinar sobre ésto ya que soy menor de edad, he opinado igualmente.

Y para terminar, tengo que decir unas ultimas palabras.


💙💙💙💙ADIÓS💙💙💙💙



No hay comentarios:

Publicar un comentario