LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 6 de noviembre de 2019

MI HALLOWEEN



Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar sobre mi halloween.



JUEVES: El jueves, nada más levantarme. Mis hermanas y mi madre se fueron a Portugal (Algarve) pero yo no fui porque el viernes tenía un partido y no quería perdérmelo entonces me quedaría allí con mi padre y el viernes después del partido nos iríamos los dos para Portugal.

Ese mismo día a las once, salí de mi casa y fui a casa de Lola porque habíamos quedado Lola, Andrea, Nacho y yo para ir a dar un paseo por el parque Oromana. Después los dos fuímos a la cruz del inglés que era donde habíamos quedado con Andrea y Nacho. Estuvimos 5 minutos esperando hasta que llegaron, en un principio Nacho y yo nos queríamos quedar en el polideportivo jugando al fútbol así que fueron Lola y Andrea a dar el paseo. Pero 5 minutos más tarde nos llamron diciendo que se habían perdido, Nacho y yo fuimos a buscarlas y al final las encontramos en el molino del Algarrobo.

Aprovechando que ya estábamos allí, nos quedamos en una de las orillas del río hablando hasta que a la una menos cuarto, Nacho y yo no tuvimos que ir. Yo me fui para la casa de mi abuela porque como mi padre estaba trabajando tuve que comer allí.

Después de comer, a las cinco. Recogí a Guillermo Vergara y a Javier Abellán  y juntos nos fuimos a la plazuela. Al llegar vimos que estaban: Lola, Jaime, Nacho, Miguel, Andrea, Martina, Luis, Paco, María, Celia Mateo y Celia Díaz, Martina, Carla Rufo y Carla Belda, Ricardo, Marta, Carmen Rodríguez, Paula Sanz, Elsa, Natalia y muchísima gente más.

Allí me pase toda la tarde, bueno no exactamente allí porque íbamos de un lado a otro, a las 11 me fui a mi casa y hay acabó mi día.

Resultado de imagen de halloween


BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario