LIBRERIA CREATIVA

sábado, 9 de noviembre de 2019

CARMEN (MI MEJOR AMIGA)





Hola a todos y a todas, hoy voy a hacer una entrada hablando sobre Carmen García, mi mejor amiga.



Bueno, para empezar, voy a decir que Carmen ha sido la mejor amiga que he tenido en la vida y que para mi ha sido muy difícil asimilar que Carmen se haya ido del colegio y de ANDALUCÍA, porque como todos sabéis  ( o eso espero) se ha ido a vivir a BARCELONA y la verdad es que la hecho mucho de menos.


Ahora, voy a describirla:

C: cariñosa.

A: amable.

R: risueña

M: maravillosa.

E: excelente

N: simplemente Natural.



Y para finalizar con esta entrada quería deciros que ella ha hecho muchas cosas por mí como por ejemplo, quitarme la VERGÜENZA.



Y Carmen, si estas viendo esto, quiero decirte que si algún día quieres volver, Marta y yo te esperaremos con los brazos abiertos.



Resultado de imagen de best friends tumblr


Bueno esta ha sido mi entrada.


Espero que os haya gustado ( especialmente a Carmen)


P. D: Si algunos queréis verla estará hoy en la Plazuela a las 18:30.


MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ❤❤❤

Con permiso de María, voy a poner estas dos fotos del sábado por la tarde en la plazuela.

                               
                                         Un beso a todas.



3 comentarios:

  1. Hola María, soy Carmen G. Quería decirte que tú también eres una de mis mejores amigas y que eres inigualable.

    Tú también me has hecho muchísimas cosas por mí, cómo por ejemplo ser más positiva.

    Y que sepas que yo te invito (a ti y a toda la clase) a venir a mi casa de Barcelona.

    Quiero que sepas que hoy me lo he pasado genial al veros a todos (incluido el Señor Ratón) y que ya os estoy echando de menos.

    Ahora yo también te describiré:

    M: Magnífica

    A: Alegre

    R: Risueña

    I: Inigualable

    A: Agradable

    Un fortísimo abrazo e infinito y más allá de besos.

    Carmen G.

    ResponderEliminar
  2. El Señor Ratón también está muy contento del buen ratito que hemos pasado en la Plazuela y comprando chuches en el paraíso. El abrazo interminable de Carmen al Señor Ratón lo llevará siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, soy María. Muchas gracias por tu comentario.
    Yo ya te hecho de menos.
    Un millón de besos y abrazos.

    ResponderEliminar