LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de noviembre de 2019

COSAS QUE ME ENCANTAN

¡ Holi chiquis ! Soy Lola y ya sabeis de lo que voy a hablar porque lo pone en el título jajaja XD.

QUE ME ENCANTAN.

BAILAR: Desde chiquitita me encanta bailar, con cualquier música cualquier tipo de canción,  ME DA IGUAL, pero yo, bailo. Además estoy en una academia.

CANTAR: Aunque cante mal me encanta, con mis amigos , con mi madre o yo sola. También me encanta inventarme la letra de las canciones 🤗.

COMER :NO TIENE EXPLICACIÓN, por que si y punto. ( Pd: es lo mejor)

ESTAR CON MIS AMIGOS: Por que estamos como una cabra, y lo bien que yo me lo paso con ellos nadie me lo quita. Son los mejores y siempre me ayudan y me apoyan.

ACTUAR: No sabéis lo bien que me siento al actuar LO QUE SEA. Hacer de pijita, de gitana, de loquilla, sea lo que sea. También me da igual JAJA

LA MODA: Me REFLIPA la moda (creo que ya todos lo sabéis ) y me encanta todo lo que esté a la moda , aqui os dejo un ejemplo mío vestida súper a la moda: jajaja


HACER LA LOCA: La loca la hago yo siempre, pero sobre todo con Jaime, Celia D, Paula Chula, Natalia...ECT


















Adios chiquis❤️❤️😍😍😍😍😍
pd: son muchas fotos, lo sé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario