LIBRERIA CREATIVA

lunes, 11 de noviembre de 2019

ENTRENAMIENTOS DE PORTERO

Hola  a todos y a todas yo soy Paco y hoy os voy a hablar de MIS ENTRENAMIENTOS DE PORTERO.

Para empezar los entrenamientos se realizan los lunes a las 5 horas.


Los entrenamientos van de que hay 4 sitios donde ir. 
También hay equipos, hay 4.

En cada sitio haces una cosa distinta y vamos rotando.
 ¡ESTÁN MUY CHULAS!

La verdad es que yo me lo paso muy bien en los entrenamientos.

 Ulises está conmigo todos los lunes pero no en mi grupo.

TAMBIÉN HAY CUATRO MONITORES QUE SE LLAMAN.

PEDRO.
ÁLVARO.
ARAZÁN.
MANU.


Bueno antes de terminar quiero decir que hay equipaciones. Son de color marrón y pone en blanco:



ESCUELA DE PORTEROS PEDRO ILLANES


PILLAPORTEROS.



(Yo me he comprado hoy la equipación, los guantes las carzonas y el uniforme.)


BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ADIÓS.


2 comentarios: