LIBRERIA CREATIVA

jueves, 7 de noviembre de 2019

STABILOS BOSS


                                               STABILOS


Hola a todos soy Celia Mateo y bueno os voy a hablar de STABILOS


bueno pues la marca STABILOS tiene 2 tipos estos son : STABILOS BOSS ( Gordos) y los STABILOS SWIN COOL ( Finos ).

yo tengo de los dos tipos y me súper encantan, también están en pastel y colores fuertes, en los
*fuertes* hay más colores que en los pastel. Los STABILOS finos son más para hacer LETERING
aunque también se usa para decorar y los grandes ( STABILOS BOSS) Se usan para subrayar los más importante .

También os quería decir que los STABILOS son unas de las marcas más conocidas de SUBRAYADORES
en España y más .
Los STABILOS BOSS cuestan el paquete 6$ el paquete de 6 y los STABILOS SWIN COOL cuesta el paquete de 6: 7'70$ con lo cual los STABILOS SWIN COOL son más caros . También los SWIN COOL tiene los colores fuertes y pastel (yo tengo los pastel)

Bueno ahora voy a escribir cosas del creador de los STABILOS.
Quien creó los STABILOS fue GUSTAV  SCHWANHAUBER bueno pues el nombre es un poco raro porque es Alemán y nació el 10 de Junio de 1855 en NÚREMBERG un pueblo de Alemania.

La primera papelería donde se vendían SUBRAYADORES fue en ESTADOS UNIDOS.
(según GOOGLE )
Los SUBRAYADORES están hechos de una tinta fluorescente o pastel hecho para subrayar, colorear, hacer LETERING o para decorar: cuadernos, fichas, cuentas y más.

Yo uso mucho los SUBRAYADORES: Rosa, Morado, Azul y Amarillo tanto de los STABILOS BOSS como los STABILOS SWIN COOL.

Yo como tengo los dos tipos pues os recomiendo más los STABILOS BOSS que los STABILOS SWIN COOL.
También una cosa muy interesante de los STABILOS BOSS ESQUE aguantan afuera del estuche... más de 24 horas pero no os lo recomiendo porque si se os olvida mucho más os quedáis sin STABILO (Lo cual me ha pasado).

La marca STABILOS también tiene otro tipo de STABILOS: los STABILOS como unos bolígrafos que hay de muchos colores como por ejemplo: negro, gris, morado, rosa, azul, amarillo, azul marino y muchos más.

Este PACK en la papelería MENDEZ cuesta 30'50 el de 30 colores y cada uno por separado cuesta 0'80 céntimos (Solo hay 30 colores ) Con lo cual cada uno por separado te sale más barato.
También el PACK de 30 STABILOS viene con una `` Funda´´ con un agujero para cada STABILO.








                   Resultado de imagen de stabilo pastel swing cool





Los STABILOS de bolígrafos ya se están dejando de comprar aunque alguna gente se lo sigue comprando.

Yo mi opinión personal de estos SUBRAYADORES y de más es : Estos SUBRAYADORES y de más son preciosos, tampoco son caros pero tampoco excesivamente baratos, también ESQUE duran mucho y lo cual me parece fantástico.

Yo creó que deberían de sacar STABILOS resistentes al agua, permanentes para la ropa,ofertas de STABILOS finos en plan 2 por 1$.
 


BUENO HASTA AQUÍ MI ENTRADA.
                         Resultado de imagen de stabilo pastel swing cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario