LIBRERIA CREATIVA

sábado, 30 de noviembre de 2019

ESTEPA


Hola a todos soy Álvaro Reyes y os voy a hablar sobre la visita de Estepa.

Yo llegué al colegio a las 8:50 y nos fuimos de allí a las 9:00. Yo me puse de pareja con Pablo Ramírez, hasta que llegamos los pisos San Francisco hablamos de un montón de cosas de mucho tipo.
Lo que no fue tan interesante fue el camino de ida que duró 1h, pero a mi se me pasó como 2h.

Al llegar allí 6ºA fuimos a la fabrica ha hacer mantecados mientras que 6ºB fue al bosque encantado.

Allí nos pusimos ha hacer mantecados empezamos cuando nos dieron nuestras 2 bolas de masa una de canela y otra de chocolate. Sinceramente la bola de canela cruda olía muy mal.

Nos dijeron que teníamos que calentar la masa. Luego nos dieron un molde y teníamos que aplastar con la palma de la mano la bola de masa hasta que quedase a la la altura del molde. Cuando lo hubiésemos hecho teníamos que ponerle el molde y retirar la masa masa sobrante y hacer 2 más con el mismo suceso. Y así quedaron después del horneado.



Luego nos fuimos al bosque encantado donde comimos y miramos la fabrica desde dentro.

Al final compramos algunos mantecados y nos fuimos para Alcalá.



La vuelta se me hizo más corta y fui con Paco.


En mi opinión todo salió genial.


Adiós




No hay comentarios:

Publicar un comentario