LIBRERIA CREATIVA

viernes, 15 de noviembre de 2019

B A E

Hola a todos soy Sonia y voy a hacer una entrada sobre B a e mi YouTube ella hace vídeos de Gacha life y son muy divertidos una cosa que os diré que saque el nombre de mi mascota kiwi gracias a ella UwU.Mi "serie" favorita es " SI YO ROBARA UN ALIEN" es muy divertido y yo de ahí saque el nombre de kiwi.

Os voy a decir una cosa ella escribe muchas cosas con falta de ortografía también se lleva mucho  las caritas echas con las teclas del ordenador o portátil y también suelen escribir:q,k...o cosas a si a lo que me refiero es que para no poner "que" ponen o la q o la k.ahora opondré la serie que me encanta tanto a mí:









(El siguiente episodio lo quitaron pero yo lo pude ver pero ustedes no y entonces no entenderán muy bien el tercero)






                                      Y para terminar mi entrada les pondre una canción.:^







































No hay comentarios:

Publicar un comentario