LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de noviembre de 2019

TIK-TOK

Hola soy Celia Mateo y os voy ha hablar sobre TIK TOK.

Tik tok es una de las apps mas conocidas mundialmente con mas de 13 Millones de descargas yo esta app la tengo en la tablet esta aplicación ocupa 124 mb.

Esta aplicación esta basada en entretener a las personas seguidoras.
El máximo de me gusta es 50 Millones, y el máximo de comentarios ha sido 3 Millones.

Tik- tok fue sacado de la antigua aplicación musical.ly la cual creó bytedance.
Pero lo cual para mejorarlo hizo una versión de la misma.
La app musical.ly fue creada 2016 y fue mejorada (tiktok).En el año 2018 mi opinión es que me gustaba más musical.ly.

Bueno hasta la próxima y espero que os haya gustado.💜💕

2 comentarios:

  1. Hola Celia, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me ha parecido muy interesante tu entrada, pero no tenía título así que le he puesto uno.

    Un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy celia mateo y te queria decir que gracias por el arreglo😅

      Eliminar