LIBRERIA CREATIVA

domingo, 10 de noviembre de 2019

LAS COSAS NUEVAS QUE TENGO EN BARCELONA

Hola soy Carmen G. y hoy os hablaré de todas las cosas nuevas que tengo en Barcelona, lo que más me gusta y lo que no me gusta tanto.


EL PISO:  El piso es una de las cosas que más me ha gustado, porque puedo amueblar mi casa de nuevo y sobre todo y para mí lo mas importante MI CUARTO, que lo quiero poner súper guay💖.

De momento solo le tengo puesta la cama que es esta:


Resultado de imagen de cama divan ikea




 (Esta no es mi habitación)




EL COLEGIO: Esto no es que me guste mucho pero sí me gusta.
Aquí tengo nuevos/as amigos/as y me lo paso bien con ellos (obviamente con vosotros me lo paso mucho mejor). También es muy grande y eso me gusta.

Lo que no me gusta, es que acaba por la tarde (a las 16:30) y tenemos que comer allí y la comida no puede tener más verduras, ni estar más mala.
Tampoco me gusta que todas las clases son en catalán (eso sí, me gusta que hay una asignatura de español y que no tenemos francés 😊).


CATALÁN: El catalán no me gusta ni un poco porque no entiendo ni la mitad de una frase de cuatro palabras 😅 y todas las asignaturas (excepto español e inglés) son en catalán.
Pero bueno ya aprenderé en un futuro muy muy pero muy lejano 😵.


EL BALLET: El ballet me encanta muchísimo, porque es gigante y las clases son súper chulas (y en español).
La academia se llama Ballet Ruso Barcelona.


Resultado de imagen de ballet ruso barcelona





El otro día, fui a una tienda a comprarme las puntas y no pueden ser más guays y bonitas.
También, en esa tienda había un montón de cosas de ballet y yo me lo quería comprar todo, pero mi madre me dijo que se lo pidiera a los Reyes 😇.

Aquí os dejo una foto de mis puntas:









En el ballet, vamos a hacer dos festivales: uno el 25 de Enero y otro en Junio.

Mi mejor amiga del ballet, se llama Mila y es de Francia. Sabe hablar un poco de Español, un poco de Inglés y obviamente Francés.

El horario, es: Lunes de 17:30 a 19:45 (1h y media de ballet y 45 minutos de gimnasia) y Martes de 17:30 a 20:15 (1h y media de ballet, 45 minutos de gimnasia y 45 minutos de puntas).



Bueno esto ha sido todo.



Espero que nos volvamos a ver súper pronto, porque ayer me lo pasé genial.



Carmen García-Xarrié😍😘😃😜😌😇😆😅.





1 comentario:

  1. Hola Carmen, soy María. Me ha gustado mucho tu entrada, espero que te lo estés pasando muy bien.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar