LIBRERIA CREATIVA

martes, 19 de noviembre de 2019

MI FIN DE SEMANA


Hola a todos y a todas, soy María y hoy os hablaré sobre mi fin de semana.

VIERNES:El viernes después del colegio, comí y luego descansé un poco hasta la hora de irme al ballet.
En el ballet estuve con Andrea de 6ºB y con otras compañeras del ballet ( no las voy a nombrar todas, pero sí con las que estuve más) como Elisa, Marta, Daniela...

¡ME LO PASÉ GENIAL!

Después del ballet, fui al cumpleaños de Pablo Ramírez, que era en un bar en frente de la Iglesia de San Sebastián.

Allí cenamos y yo estuve con Lola, con la prima de Pablo (que no sé como se llama) y con Celia Díaz.

Después de cenar, fuimos a la Plazuela, yo estuve muy poco rato porque ya era bastante tarde y además tenía frío.

Cuando llegué a mi casa, me duché y me acosté.


SÁBADO:El sábado por la mañana, desayuné e hice los deberes.
Por la tarde, fui a merendar a Hotel Oromana con mi abuela, con mi hermano Manuel y con mis padres.
Después de merendar, mi padre fue a llevar a mi abuela a su casa y mi madre, mi hermano y yo nos fuimos
andando al Polideportivo San Juan.

Al poco rato, llegó mi padre y él y yo nos pusimos a jugar al baloncesto, mi hermano se puso a jugar al fútbol y mi madre se puso a andar por allí.

Cuando llevavamos dos más o menos jugando, yo ya empezaba a tener frío y nos fuimos.

Ese día me lo pasé muy bien.

DOMINGO: El domingo por la mañana, terminé de estudiar.
A las dos menos cuarto, nos montamos en el coche porque habíamos reservado en el Parador de Carmona para comer.
Tuvimos que dar bastantes vueltas para encontrar el Parador porque las calles eran muy estrechas y no cabían los coches, y cada vez que pasaba eso teníamos que dar la vuelta y así todo el tiempo.

¡AL FINAL LO ENCONTRAMOS!

La verdad es que la comida estaba muy buena.

Después de comer, nos dimos una vuelta por Carmona ( literalmente, nos dimos la vuelta a Carmona).

Al final, se nos hizo de noche y tuvimos que volver, aunque en un principio no encontrábamos el camino de vuelta al Parador.

Por último, pondré algunas fotos relacionadas con mi fin de semana:


Resultado de imagen de bar en frente de la iglesia de san sebastian alcala de guadaira

Este es el bar donde cenamos en el cumple de Pablo Ramírez.

Resultado de imagen de hotel oromana alcala de guadaira

Este es el hotel Oromana(donde merendé el sábado).

Resultado de imagen de parador de carmona sevilla


Y por último este es el Parador de Carmona.


Bueno esto ha sido todo.

Espero que os haya gustado.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.❤❤❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario