LIBRERIA CREATIVA

lunes, 25 de noviembre de 2019

Chile

Hola hoy voy a hablar de mi ida a Chile.


Como bastantes años atrás el 6 de Diciembre cogeré un avión y volaré a Chile. Para eso quedan 12 días. Será un vuelo de 12 h y media aproximadamente, este año viajamos con una compañía llamada Iberia (española),haremos 2 vuelos, uno de Sevilla a Madrid y otro de Madrid a Santiago de Chile.

El viaje no es muy aburrido porque los asientos tienen una pantalla con juegos, pelis, música y un mapa que te muestra la ubicación exacta del avión en cada momento. 

A Chile no nos llevamos a Milu  porque hay que dejarlo unos días antes, le hacen pasar muchos trámites y para colmo tiene que ir en la bodega.

Voy a Chile porque mi madre es chilena y tiene allí su familia. Yo me hospedo en casa de mis abuelos que tienen dos perritas Leida y Tajir.

Una cosa curiosa es que cuando aquí es invierno allí es verano por lo que disfruto de doble verano. Una novedad es que este año volvemos el 30 de Diciembre en vez de 1 de Enero como solemos hacer.

Aquí os dejo unas fotos:





Bueno espero que os haya gustado. Adiós


MANUEL DEL TRIGO BEIZA 


1 comentario: