LIBRERIA CREATIVA

jueves, 7 de noviembre de 2019

ZOOMARINE

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar del parque acuático zoomarine.


Esta situado en Algarve, al sur de Portugal. Pero no solo es un parque acuático, también tienen espectáculos de delfines, aves rapaces, leones marinos, focas... Aparte de lo que he dicho hay un acuario, barco vikingo, montaña rusa, tazas y tiovivos. Ahora os voy a contar mi experiencia allí.


Nada más llegar fuimos a ver el espectáculo de delfines que aparte de estar muy divertido te enseñaba muchas cosas sobre estos animales, luego estuvimos en el espectáculo de las aves rapaces en el que me lo pase genial, al acabar el espectáculo fuimos al acuario que tenía tiburones, estrellas de mar, mantas raya, meros, caballitos de mar, peces cirujanos...Al salir del acuario pusimos rumbo a las atracciones.

La primera en la que nos montamos fue en el barco vikingo pero mi hermana María no se pudo montar porque no era lo suficientemente alta, así que yo me monté con mi hermana Laura y con mis dos primas, una vez nos bajamos del barco vikingo fuimos a la montaña rusa y esta vez mi hermana María si se pudo montar y la verdad es que estaba muy chulo.



Cuándo terminamos de montarnos fuimos a comer y yo me comí un bocadillo de jamón, nada más terminar de comer nos pusimos los bañadores y corrimos para bañarnos en la piscina de olas, las olas no eran demasiado grandes así que nos fuimos a unos toboganes de agua gigantescos desde los que te tirabas con una especie de canoa. Allí estuvimos por lo menos una hora hasta que se nos ocurrió ir a un cine 4D que también estaba en el parque.
La animación 4D estuvo muy entretenida y la verdad es que de vez en cuándo te daba un susto, por cierto trataba sobre el mar. Al acabar de ver la animación 4D llegó la hora de irse.

Personalmente el parque me encantó y espero poder ir de nuevo.



BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario