LIBRERIA CREATIVA

martes, 19 de noviembre de 2019

VIERNES PLAZUELERO .

Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿Qué pasa chabales/as? , soy Guillermo Vergara y voy a hablar de mi Viernes Plazuelero .

El Viernes 15 de Noviembre fuí ha la Catequésis cómo muchos Viernes .

Luego cuando terminó la Catequésis estuve en la Plazuela , 1 hora .

A las 7 y Cuarto me fuí al Cumpleaños de Pablo Ramírez que era en la Bodeguita de San Sebastián .

Después volvimos todos los del Cumpleaños a la plazuela .

Allí estuvimos todo el rato jugando al fútbol hasta las 10 y media .

Por último llegó mi padre y me dijo que iban ha cenar en la Alboronía , y que Javier Abellán se venía con nosotros .

Al final Javier y yo jugamos hasta las doce al Piano Tiles , y ahí acabó mi día.

ADIÓS.
Resultado de imagen de Adiós





No hay comentarios:

Publicar un comentario