LIBRERIA CREATIVA

domingo, 1 de marzo de 2015

EL DÍA DE ANDALUCÍA

Hola soy Jesús y os quiero hablar del Día de Andalucía.Os hablaré de los 5 talleres que hicimos ,del pan con azúcar y de los partidos de fútbol sala y balóntiro.


Bueno empecemos.La mañana la empezamos con 5 talleres en el que cada uno había un profesor que da clases en tercer ciclo.A mi el que más me gustó fue el de mi profesor el Maestro Juan Antonio ,de la 
búsqueda del tesoro.


Más tarde en el recreo comimos algo que se come mucho en Andalucía pan con azúcar.¡estaba buenísimo¡


En las últimas dos horas los niños y niñas de sexto jugaron un partido de balonmano y otro de fútbol sala contra profesores.

Bueno aquí me despido ,espero que os haya gustado.













Hola soy Adrián y os voy a contar lo que hicimos el jueves que era el día de Andalucía.

Hicimos 5 talleres y a mi el que mas me gusto fue el de mi profesor Juan Antonio que se llamaba "La Búsqueda del Tesoro".

Después el el recreo comimos pan con azúcar algo que se come mucho en Andalucía y !estaba muy bueno¡.

Mas tarde vimos un partido de balontiro   y otro de fútbol sala pero solo jugaron los de sexto contra profesores/as y en el partido de fútbol sexto perdió, pero en balontiro gano.

Bueno cuando fui a casa comí y me fui a la playa de Islantilla y me lo pase genial  en la playa,el sábado fui a la playa otra vez y fui a comer a un bar con mi padre mi madre y mi hermana yo empece a coger la tablet y jugue al clas of clan y por desgracia he tenido que empezar otra vez  porque la tablet se me había estropeado y me la tenieron  que reiniciarla.

El domingo hice un castillo de arena tan grande que mi padre le hizo una foto y una señora me dio 5 euros y yo me puse muy contento. 

El lunes me fui por la mañana a Alcala de vuelta de Islantilla y pensé que podria ir todas las veces que quisiera mi madre o mi padre a la playa porque la casa era de mi tía Esperanza.Bueno cuando llegue te empece a escribir.Bueno aquí me despido espero que os halla gustado adiós.     

1 comentario: