LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de marzo de 2015

TELEDIARIO CLASÍVO.

Si me acabo de inventar un telediario ¿Pero no está bien ? (decir con voz chillona y un poco tonta) bueno 1,2,3 en  antena.


Aquí empieza el telediario clasívo con tilde.Noticia inventada.Vamos a empezar con esta palabra, según algunas fuentes la real academia Española acaba de mandarnos por EMAIL esto.



    Hola soy el representante de la rae vengo a deciros que esa palabra de clasívo no existe.

  Seguimos con más  noticias. Hoy hemos ido al huerto del cole y yo al final me he tenido que esperar pero no importa me ha tocado la más grande si la zanahoria masa.


¡¡¡¡Tenemos  1085 visitas ¡¡¡y mañana... 2000 seguro jejeje.

Hemos hecho un examen mas tarde imposible desayuné y cuando me caducó nos lo dio jajajajaja.

Más el diario se ha convertido en un arma del ahorcado antes de los chistes y más antes de adivinanzas.

El cariño grama es el top 10 de cosas guays.


Rocío ha llegado a las 2000 entradas ( sin insultar) pero en inglés de la academia a la que vamos la semana que creamos el blog dijo voy a hacer 2 visitas al día cosa que no ha hecho solo una. OMG.

Bueno  adiós pero no os olvidéis del tiempo.

Hará mucho sol huy mentira ,hará frío ,no calor ....


Adiós venga ya Juan Antonio.


No hará frío con calor y con....












No hay comentarios:

Publicar un comentario