LIBRERIA CREATIVA

viernes, 6 de marzo de 2015

LAS ABUELAS Y EL DUQUE

Hola soy David y voy a escribir en el blog porque hoy han pasado cosas bastante interesantes.

Como ya sabréis, hoy hemos celebrado EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA y han venido algunas abuelas a contarnos como era la vida antes. Cuando llegamos a clase había tres abuelas, las de Ana, Carlos y Miriam. Un poco más tarde llegó la de Triana. Les hicimos bastantes preguntas a todas ellas, y la verdad hay mucha diferencia entre cómo vivimos ahora y cómo lo hacían antes. Al final llegó la abuela de Lucía, por lo que prácticamente no pudimos preguntarle. Se suponía que se iban a la 10:30, pero se alargó un poco y terminamos a las 10:45 aproximadamente.

A ultima hora nos pusimos a diseñar una portada para la agenda del colegio del año que viene, porque cada niño/a de los dos 5º hará una y al final la editorial escogerá la que crea conveniente.

Ya por la tarde, fui a una placita que hay en nuestro pueblo, porque Juan Antonio me había dicho en el cole que viniera si quería. Me equivoqué y fui a otra, así que llegué más tarde. Estaban allí Juan Antonio, como he dicho antes, Miriam y Luis y Álvaro, de la clase de 5ºB. Había más gente pero no jugué a nada con ellos. Por cierto esta plaza se llama EL DUQUE. Nos lo pasamos muy bien.

Bueno, me voy a ir despidiendo, pero antes pondré un enlace que lleva al blog de 5ºB, donde han escrito algunos niños/as. Entre ellos Luis y Álvaro.

 http://manuelalonsoquintob.blogspot.com.es/

Por si no lo sabíais en la esquina derecha del blog hay un enlace que lleva aquí.

Además una foto de EL DUQUE:


      ADIOS
                                                                              DAVID.                                                                               
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario