LIBRERIA CREATIVA

domingo, 1 de marzo de 2015

PUENTE DE ANDALUCIA

                                                        Hola soy Carlos

                                                              DIARIO



Cuando vine del colegio, comí ligero porque me iba ese mismo día a la playa , a Costa Ballena . En el camino me dormí y cuando llegué fui a un hotel llamado playaballena . Allí me bañé en la piscina cubierta y comí pizza. Mas tarde fui a ver actuaciones , me acosté tarde pero antes vi la tele.          
Al dia siguiente fui a Chipiona. Allí estuve en el Santuario de la Virgen de Regla, vi la playa y comí en la peña bética y compramos a Dardo la espada de Bilbo,para regalársela a mi padre porque había aprobado un examen muy importante .Cuando llegamos al hotel alquile unos palos de minigolf jugué y me divertí mucho.
Cuando volví el Sábado por la mañana, visite a mis primos y a mi abuela.A continuación fui a mi casa y vi 2 películas , cene y me acosté .
Al día siguiente fui casa de mis abuelos cuando volví  quede con amigos y  te escribí .

 Os dejo con unas fotos que he hecho con mi cámara.
                                                                                        
                             
                                                                                                                                 Adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario