LIBRERIA CREATIVA

sábado, 7 de marzo de 2015

RECUERDOS




                         Hola soy Miriam y os voy a hablar de algunas cosas que he hecho.Luego os voy a presentar un trabajo del colegio sobre un anuncio.

                             Bueno, pues el viernes fui a ver un partido de fútbol de mi hermano y vi a ...
¡A MI AMIGA CHELA¡ Se fue del colegio antes de que acabara el primer trimestre y la echaba de menos. Me puse muy contenta al verla.

                             El otro día me encontré un papel y esto es lo que ponía en la portada.
                                           EL PLANETA DE LA SONRISA
Me trajo muchos recuerdos porque venía los papeles de una obra de teatro que hicimos en segundo.Me puse muy feliz.
                              
                             Ahora os voy a mostrar el anuncio que he hecho.

                     
                                            UNA RAQUETA DISTINGUIDA
                                    Una raqueta que te servirá para ganar a cualquiera.
  • Raqueta firmada por Rafa Nadal.
  • Raqueta personalizada.
  • Hay de cualquier tamaño.
  • Trae mochila de regalo.
    D EPORTES ESTRELA
En deportes estrella, encontrarás la manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario