LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2015

UFF...

                                     LA SEÑO DEMÚSICA SE VA

Hola soy Rocío y hoy tengo una mala noticia; se podría decir que mala no, malísima. LA SEÑO NURIA, DE MÚSICA SE VA. Así que seño si ves este escrito,5ºA te echara de menos.

Me lo  he pasado de miedo este trimestre y cómo se que ahora una cosa que esta de moda es el cariño grama...

CARLOS es bueno en el voleibol.
TRIANA es buena en artística.
ANA me ayuda y es la que más tiempo está con migo por las tardes.
DAVID es buen estudiante de historia.
PAULA es buena amiga.
ADRIÁN es buen compañero y amigo.
LUCÍA BERNAL es trabajadora
JUAN ANTONIO el bueno en la academia.
JESÚS el pichichi de la clase. 
LUCÍA COBOS ayuda y resuelve los problemas.
MARTA dibuja demasiado bien.
MIRIAM es buena amiga.
NAZARET buena decorando castillos.
JUAN MANUEL lee muchos libros. 
ELENA es la mejor amiga de todos. 
AINOA más buena en flauta no hay nadie.
PABLO GERRA intenta mejorar.
ISRRAEL es muy cariñoso.
RAÚL canta muy bien.
PABLO MAESTRE es gracioso.
LUCÍA MARTÍNEZ  buena amiga.
MANUEL buen compañero.
ÁLVARITO es muy sevillista y le gusta pintarse S.F.E. en la cara.


Así desde aquí quiero decirle a Jesús y Adrián, que son atléticos cómo yo, que lo tenemos difícil en la LIGA DE CAMPEONES.

ADIÓS.




                           


ROCÍO OS QUIERO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario