LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2015

LA SEÑO DE MUSICA SE VA :'(


Hola amigos hoy tengo muchas ganas de ir al colegio. cuando llegué al colegio  dimos lengua,mates y cono.
Ring al recréooo yo en el recreo estuve con  Lucía B.,Ana , Marta y Álvaro tocaron la flauta el himno de España y también la saeta  , después nos despedimos de la señorita de musica que pena. Cuando llegamos ha la clase otra vez dimos ... ¡Castillo yupiiiii!estuvimos haciendo el castillo de cartón yo terminé un cofre del tesoro de papel y cartón me encanto como quedó .Bueno llega la hora de irse ha casa , comí .... ¡lentejas no me gustan! no me comí medio plato jijiji
bueno quiero dejaros algunos vídeos de bromas que le hacen los mayores ha los niños entre 5 años y 8 años.

                                                                                                                                                                   

















Adiós espero que os halla gustado XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario