LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de marzo de 2015

MI EQUIPO


                  Hola, hoy voy ha hablaros de mi equipo.

              Mi equipo es muy bueno, aunque a veces tenemos problemillas. Tenemos un escudo muy chulo que propuso Juan Manuel, ojalá pudiérais verlo. Aquí os dejo los nombres de lo equipos.

LOS CABALLEROS LEGENDARIOS
LOS TEMPLARIOS 
LOS DEFENSORES DE LA MURALLA
LOS DRAGONES DE ALCALÁ
A MERCED DEL REY
Yo creo que todos los nombres son muy chulos. También tenemos un eslogan y un caballero de juguete representante de cada grupo, aunque los templarios tienen un dragón. Bueno, ahora os dejo un mensaje y un vídeo del concierto de navidad del coro.

VIVE CÓMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA, APRENDE CÓMO SI EL MUNDO FUERA A DURAR PARA SIEMPRE.

MIRIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario