LIBRERIA CREATIVA

viernes, 13 de marzo de 2015

FLORENCIA Y FAMILIAS LECTORAS

Hola soy Ana , hoy os quería hablar de un viaje que tuve , me fui  Florencia. Por si alguien no lo sabe está en Italia .

 
Fui en avión , lo pasé muy bien , vi la estatua de David que la hizo Miguel Ángel , el museo de los oficios, más museos... y la torre de Pisa inclinada . También comí los mejores helados del mundo, están en San Giminiano y la heladería se llamaba Dondolí .

Estuve con mis primos y unos amigos , alquilamos un apartamento, se llamaba four rooms. Comimos mucha pizza y pasta !estaba riquísima¡.



Ahora te hablaré de Luis el padre de Álvaro, nos leyó un cuento que se llama la padreteca , a mi me gustó mucho, además era un libro divertido y Luis lo que quiere es que practiquemos la lectura, por eso el profe se lo preguntó.

                                                                         BUENO ADIÓS,
                                                                                  ANA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario