LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2015

MI EQUIPO

Hola soy Ana y por si no la habéis notado he escrito hace un minuto. Te estoy escribiendo otra vez porque quería hablar antes de mi equipo pero no me gustaba que estuviese en  lo del castillo de cartón, asín que te escribo otra vez.

Mi equipo es el BETIS , está en segunda división pero seguramente sub a primera pues va el primero , mis jugadores preferidos son ADÁN , RUBEN CASTRO Y GORGE MOLINA.

A mi me gusta ese equipo porque es el preferido de mi padre , pero sobre todo porque me parece que en verdad es el mejor equipo.

                                                                                             ADIÓS ,
                                                                         ME DESPIDO CON UN VÍDEO,
                                                                                                 ANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario