LIBRERIA CREATIVA

sábado, 28 de marzo de 2015

Hola soy Rocío de nuevo.Te escribo por que me aburro. Hoy nos os pondré vídios. La verdad es que solo quiero que míreis y esteís atentos. Por que esto le pude pasar a cualquiera. Mirad:



Se lo que es una amistad y también se que hay varias caídas por peleas y demás. Pero también se que lo más bonito es empezar de cero.
Yo este año me he encontrado con nuevos amigos en mi clase: Lucía Martínez y Adrián. También he tenido reencuentros con Lucía Cobos.
Además en este año he tenido la posibilidad de conocer mejor ha algunos. Unos me lo han demostrado, otros no tanto y ahora en el próximo trimestre otros compañeros con los que habrá que empezar de cero.
 
Espero  que la clase demuestre lo que es, por qué yo se cómo es y no demuestra cómo es en verdad.
Yo se que todos los de mi clase tenemos mucho más que demostrar y juntos, en equipo. 
y no me pongo a escribir de eso por qué.. Si no por que los hecho de menos.
Creo que esto lo podemos reflexionar todos.
Ahora pondré un ejemplo de una amistad...
El viernes pasado en el cumple de Lucía Bernal jugamos a un juego y yo creía que los que estaban invitados eran diferentes (Álvaro, Adrián...) pero descubrí que no. Es más sentí que casi todos éramos iguales...
 
Me despido
       y recordad, una clase, un equipo.
      Rocío .

No hay comentarios:

Publicar un comentario