LIBRERIA CREATIVA

sábado, 21 de marzo de 2015

SEMANA UN POCO MEDIEVAL


Hola blog soy Jesús y hoy os quiero hablar de lo que ha ocurrido esta semana ya que hace tiempo que no te escribo.

Bueno el lunes fuimos al huerto de PacoPepe y nos dieron una lechuga,un limón y una mini zanahoria.

El miércoles hicimos uno de los exámenes más importantes del curso.Era de conocimiento del medio y era de los temas 14 y 15.También este día empezamos ha hacer los castillos.

El jueves seguimos haciendo los castillos y yo me enfade un poco porque lo que había hecho yo lo habían roto mi equipo y entoces me puse a ayudar al grupo de Ana,Álvaro,Pablo Maestre,Paula y Lucía Martínez.Pero esto último ya era el viernes.

El mismo viernes nos dieron una noticia muy mala la seño Nuria de música de va del cole.También mi padre me dio una noticia al salir del cole¡el Atlético De Madrid se enfrentaría al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions¡Para el que no lo sepa yo también soy del atleti junto a Adrián ,Rocío y Miriam.Ah que se me olvidaba del Betis también.

Esto va para el profe Luis , para Manuel y su hermano y para Pablo Maestre ¡va a ganar el atletiiiiiiii¡

Bueno aquí me despido y os dejo unas fotos de mis equipos preferidos y que son los mejores.


Resultado de imagen de fotos del escudo del betis



Resultado de imagen de fotos del escudo del atletico


Ádios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario