LIBRERIA CREATIVA

martes, 31 de marzo de 2015

MI NUEVO EQUIPO

Hola soy Miriam otra vez y voy ha hablaros de mi nuevo equipo.

Cómo dijo Rocío, a algunos - los que vamos mejor en cuánto en las  asignaturas, en comportamiento...-el profesor nos agrupó en los próximos equipos- sólo algunos miembros- y me tocó con Ana y Lucía B. Me encantó que estuviera con ellas. Lo malo es que cómo no es seguro puede que al final me cambien de equipo. Espero que no.

Yo quería estar con Ana porque cómo vivimos cerca podemos ser las dos informáticas y hacer el trabajo a ordenador.

SEMANA SANTA
Bueno, ahora os voy ha hablar de la Semana Santa.
Hoy va a salir una procesión y, cómo llevan cirios, espero poder hacer más grande mi bola de cera.
También es casi seguro que valla a ver la de hoy con Ana.

                                          ADIÓS 
                                                             MIRIAM











No hay comentarios:

Publicar un comentario