LIBRERIA CREATIVA

jueves, 5 de marzo de 2015

Semana Santa 2.015 y Teatro.

Hola blog soy yo otra vez, es decir, soy Rocío. Esta vez solo te voy a hablar de dos cosas: de la SEMANA SANTA 2015 y de EL TEATRO DE ANDALUCÍA PROFUNDIZA..

Ahora aparte de muchas cosas estamos preparando la Semana Santa 2015. Los de 5º preparamos varias cosas cómo por ejemplo: los costaleros, la percusión y la flauta. Yo quiero tocar la flauta, pero no se si puedo. Espero que a todo el colegio nos salga muy  bien.

Ahora te voy a contar el teatro del colegio. Esta organizado por el profesor José Ramón .Yo voy a hacer de doña Alberta. El problema del personaje es que es muy gruñón, y cuando se lo conté a Miriam y a Ana me dijeron que no me pegaba. También trabajé en equipo con los del el B, para ayudarlos en su trozo de obra. 

Hasta otra:


 
Resultado de imagen de pasan los campanillerosResultado de imagen de himno nacional español

No hay comentarios:

Publicar un comentario