LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2015

¡MIERCÓLES, MIÉRCOLES, MIÉRCOLES!

Hola, soy David y hoy estoy aquí para hablaros de tres cosas.

La primera es que este miércoles... ¡vamos al castillo! Por fin...

La segunda es que hemos estado construyendo y decorando un castillo de cartón para el caballero de nuestro grupo. Yo creo que el nuestro está quedando bastante bien.

La tercera y última es que estoy deseando que llegue el viernes, porque vamos a celebrar la Semana Santa y yo voy a tocar la flauta junto con algunos otros niños/as.

 Bueno me voy a ir despidiendo pero antes pondré un cariñograma. Pd: No me se exactamente el orden de lista.

Carlos: Gracioso y hablador.
Triana: Buena compañera.
Ana: Se le da muy bien jugar al fútbol.
Adrián: Juega muy bien al fútbol.
Paula: Buena compañera y la mejor amiga de Lucía C.
Lucía B.: Buena compañera.
Juan Antonio: Muy buen estudiante y mi mejor amigo.
Jesús: Se le da muy bien jugar al fútbol.
Rocío: Buena amiga y muy buena estudiante.
Miriam: Buena amiga y muy buena estudiante.
Marta: Buena en natación.
Elena: Buena amiga y muy buena estudiante.
Ainoa: Buena compañera.
Nazaret: Buena compañera.
Raúl: Buen compañero.
Lucía C.: Lee muchos libros de Tea Stilton y la mejor amiga de Paula.
Juan Manuel: Juega muy bien al fútbol y al Minecraft.
Israel: Cariñoso.
Manuel: Juega muy bien al fútbol y al Plants vs Zombies Garden Warfare.
Pablo G.: Gracioso.
Pablo M.: Juega muy bien al fútbol.
Álvaro: Juega muy bien al fútbol.
Lucía M: Buena amiga.

ADIÓS,                          
                       DAVID.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario