LIBRERIA CREATIVA

jueves, 26 de marzo de 2015

la primera entrada de mi madre

Hola soy Juan Manuel y Alvaro os voy a contar sobre la excursión  y un cariñograma.


Cuando salimos del colegio fue un poco aburrido para mi.Llegamos a la plaza del duque y subimos la cuesta del águila.Cuando llegamos al castillo subían  otro colegio.Nos explicaron todo el castillo y volvimos a bajar para comer yo traí  un bocadillo de tortilla que lo compartí con Manuel . De repente apareció un hombre y luego otro que le pego una colleja y hicieron un teatro.A mi la momia me cogió 3 veces


AHORA EL CARIÑOGRAMA


-CARLOS ES un chupón en el fútbol y molesta mas de una vez.

-TRIANA ES buena compañera.
-ALVARO Y PABLO G. son mis mejores amigos.
- JESUS. es mi amigo.
-AINOA Y LUCIA M.son buenas compañeras.
-ANA Y LUCIA B.le gustan el fútbol
-MANUEL Y ROCIO .son buenos compañeros
-JUANMA.ES uno de mis mejores amigos
-PABLO M ES travieso y bueno jugando al fútbol
-MIRIAM Y LUCÍA C son buenas amigas
-RAUL Y PAULA son primos
-NAZARET es traviesa
-JUAN ANTONIO Y DAVID son los más listos
-ADRÍAN ES del atlético de Madrid
-ELENA ES la mejor tocando la flauta
-MARTA le gusta el fútbol
-ISRAEL ES pesado
-MAESTRO JUAN ANTONIO ES buen maestro

                ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario