LIBRERIA CREATIVA

martes, 3 de marzo de 2015

OBJETIVO: CASTILLO

Hola, soy David. Quiero escribir de nuevo en el blog, porque la otra vez se me olvidó poner algo muy importante.

Probablemente, la semana que viene vayamos al CASTILLO DE ALCALÁ. El profe nos ha dividido en cinco grupos que ahora os mostraré:

Ainoa             Israel                 Carlos               Adrián               Álvaro
Manuel           Juan Antonio    Juan Manuel     Elena                 Ana        
Marta              Nazaret             Lucía C.           Jesús                  Lucía M.
Triana             Raúl                  Miriam             Lucía B.            Pablo M.
Yo: David                                Rocío                Pablo G.           Paula

Mi equipo todavía no tiene nombre pero mañana lo decidiremos. Creo que me gustará mucho esta clase práctica, ya que quiero conocer un poco más la cultura de mi localidad. Espero que nos lo pasemos tan bien como en las anteriores clases prácticas, en las que fuimos a:

LA RETAMA

         .

                                          Desde donde se veía el castillo.


 GANDUL

                        
  Donde estaba el DÓLMEN DEL VAQUERO











EL MAUSOLEO ROMANO.











EL MUSEO DE ALCALÁ

Ya para despedirme pondré varias fotos del CASTILLO de Alcalá de Guadaíra:

 
 

HASTA PRONTO
DAVID.

1 comentario: