LIBRERIA CREATIVA

viernes, 27 de marzo de 2015

SE ACABÓ EL TRIMESTRE...

Hola soy Rocío de nuevo, hoy se acabó el trimestre. Me da un poco de pena , pero también alegría.

Hoy en clase ha sido la Semana Santa de infantil, pero yo he tocado la flauta en la banda. El año que viene espero ayudar a los niños de infantil.

Hoy también nos han dicho con quién podamos caer. A mi me han dicho que seguramente me tocará con Adrián y Manuel. ¡ ME MUERO DE GANAS PO TRABAJAR CON ELLOS!

Bueno ahora os pondré una foto y os diré quienes están, quien a hizo y por qué la cuelgo:

 
Esta foto la hizo Lucía B. la he puesto para demostraos lo que es una amistad.

Bueno me tengo que ir ya que tengo que ver a media clase en el cumple de Lucía B. Así Lucía esto es para ti.

Felicidades Lucía ....

 

Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario