LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 11 de marzo de 2015

LOS CABALLEROS LEGENDÁRIOS

Hola soy Rocío, de nuevo. Hoy tengo mucho que contar sobre... Los caballeros legendarios y con un montón de sorpresas.

 ¿ QUEREÍS SABER QUE SIGNIFICA LOS CABALLEROS LEGENDÁRIOS ?
 
Pues los caballeros legendarios significa: los caballeros que van dejando huellas del pasado. Además, los caballeros legendarios, es el nombre de mi equipo; formado por: Miriam, Lucía Cobos, Carlos, Juanma y yo.
Bueno ya os he dicho el nombre de mi equipo. Ahora me imagino que quereis saber el eslogan y los roloes. Bueno pues el eslogan es ...

LOS CABALLEROS LEGENDARIOS QUE ENTRE LAS MURALLAS INVESTIGAMOS.

  Los roles son:

Carlos: Informático.      Lucía: Investigadora.       Juanma: Portavoz
                                     Miriam y yo. Investigadora / Informática.
Os gusta...¿ Hay que ver lo que se puede hacer con un nombre?

Bueno que se me olvidaba también tenemos un escudo y un caballo con un rey. Pues Juanma tiene un montón de propuestas para el rey cómo: Antonio, Pequeño Nicolás... Ya sabeis cómo es Juanma...

Bueno me despido ya que llevo 15 minutos escribiendo ...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario