LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL GRAN DÍA

 
Resultado de imagen de equipos de futbol españolesResultado de imagen de equipos de futbol españoles

Hola soy Rocío y estoy con mi hermana Inma, es muy buena. Bueno hoy estamos aquí para contaros nuestra nueva investigación....

Mirad pues resulta que desde que estamos  dando la   Prehistoria no podemos evitar saber de quién venimos. La única pista que tenemos es que Los  musulmanes son los que estuvieron más TIEMPO en la Península. Hasta ahora  esa es la pista que tenemos.

Hoy en el Colegio hemos hecho el examen de cono. Además hemos empezado a decorar los Castillos que estamos haciendo los equipos. A pesar de todo esto hemos hecho Educación física y hemos jugado a: el Bote y al Tiburón.
Bueno ahora dedicaré un párrafo a cada miembro de el equipo.

CARLOS, es muy trabajador. Además es u buen compañero.

LUCÍA COBOS, es muy buena amiga.

JUANMA, es bueno dibujando.

MIRIAM, amiga que te pasas.

Ahora os dejaré una foto de mi equipo y un vídeo:

 Yo no soy del Sevilla.





Yo soy del ....

 Resultado de imagen de atletico de madrid



ROCÍO CELIS CANO...
                                   ADIÓS.




Resultado de imagen de atletico de madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario