LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de marzo de 2015

Mi nuevo primo chico ¡Es una monada! xD


Hola soy ainoa y es la primera vez que te escribo te boy ha contar barias cosas . El sabado fué el  bautizo de mi nuevo primo ,lo celebramos en mi campo con un castillo hinchable y tambien que mi madre se disfrazó de payasa para animar ha los niños y niñas. Despues me fui a mi casa cene y me fui ha la cama ,al siguiente dia me toco pintar una baca que abia echo mi padre.haora os boy ha decir mi opinion de como es cada uno de la clase:
   




                                            Lucia cobos: le encantan los libros de tea             
                              Rocío:le encanta cantar  .
                              Carlos:es buen estudiante .
                             Miriam:es buena compañera.
                                           Juan Manuel:es bueno jugando al minecraft.
                             David:es muy buen estudiante.
                             Triana:es buena cantando.
                             Manuel:le encanta leer.
                             Marta:es una buena amiga.
                             Raúl:le encanta la semana santa.
                             Nazaret:es buena con la gimnasia ritmica.
                             Juan Antonio:es amable.
                            Paula:es buena cantando.
                             Lucia Martinez:le encanta el maquillaje.
                              Ana:le gusta el tenis.
                              Pablo Maestre:es bueno jugando al futboll.
                              Alvaro:es bueno jugando al futboll.
                              Lucia Bernal:le gusta jugar al futboll.
                              Elena:le gusta ayudar ha las personas .
                              Adrii:es bueno jugando al futboll.
                               Jesus:es bueno jugando al futboll.
                               Pablo Guerra:es bueno corriendo  .                                                                                                                                                                                                                                                      Haora me gustaria dejaros algunas fotos sobre consejos de la vida                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       cuando seas mas mayor te das cuenta de lo que ocurre                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Y aqui tq dejo la ultima frase .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ADIOS ha todos espero que os alla gustado.                                               de Ainoa . XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario