LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de marzo de 2015

EL DIA ANTES DE LA EXCURSIÓN

Hola soy Ainoa hoy te escribo porque se lo he prometido ha Rocío bueno te boy ha contar lo que e echo en el cole . Me levanté y desayuné me fuí corriendo al cole y por el camino me enconté con Marta, despues cuando llegó  la seño de religión vimos una pelicula un poco triste :,( .Despues vino el profesor dimos un poco de mates y........ ¡Castillo! el profe que es muy bueno nos dejo hasta en el recreo la liamos un poco poque se nos caian los vasos llenos de agua al suelo. Alfinal el profesor nos dijo algunas cosillas de la excursion de mañana ha castillo de Alcalá porsi no os acordais os lo pongo abajo:



-Botella de agua 
-Abrigo sin falta sino quereis pasar frío
-Camara (voluntario)
-Folios con carpeta para anotar (voluntario)
-Estuche (voluntario)
-Mochila pequeña
-Bolsa para tirar los residuos (voluntario)
-Desalluno


bueno me despido con dos video uno de chistes y otro sobre el grupo de baile que le gusta a mi hermano (inpresionante).adioss XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario