LIBRERIA CREATIVA

lunes, 2 de marzo de 2015

SLOPPY JOE

Hola me llamo Elena y os voy a contar lo que hice el sábado.

Mis padres me dijeron que íbamos al SLOPPY JOE con unos amigos. Cuando nos íbamos a ir me puse muy contenta porque iba mi amigo ROMAN y sus padres, pero yo llamo a ROMAN mi primo y sus padres titos de amistad.             

Cuando llegamos al sitio yo me pedí una pizza 4 quesos, mi hermano se pidió una hamburguesa de pollo, mi primo se pidió una lasaña, mi madre y mi tita unas fagitas, mi padre otra hamburguesa y por último mi tito un costillar enorme. Yo no pude con toda la pizza y sólo me comí 5 trozos de 8.

Todos terminamos de cenar y después para casa... ¡ES BROMA! Después de comer nos fuimos al cine, vimos una película de agentes secretos , pero no unas de niños si no una de sangre, pistolas, una mujer mala tenía unas piernas de metal y que podía cortar a alguien por la mitad, de echo lo hizo en la película. Nos lo pasamos muy bien.

Cuando término yo no me quería ir de nuevo a casa, pero salimos del cine... ¡A LAS 3:00 de la madrugada! y yo lo entendí. ¡A LA CAMAAAAA......!!!!!! 

ADIÓS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario