LIBRERIA CREATIVA

martes, 3 de marzo de 2015

MIS COSAS.

Hola soy Rocío, te voy a contar lo que he hecho en el puente.
El viernes fue el peor día de todo. ¿ A que no sabeis  por qué? Pues porque tuve que ir al DENTISTA. Lo prometo, me lo pasé fatal.
El sábado, fui a Olvera, un pueblo de la sierra de Cádiz. Allí vi un castillo, precisamente de la Edad Media. Era chulísimo. Y yo por poco me caigo de las escaleras. Cuándo llegué a mi casa vi el blog de mi clase.
El domingo, fue el mejor día del puente. Por la mañana fui a misa y allí vi a MARTA y  TRIANA, fue divertido verlas. Por la tarde vino lo mejor, fui a ver el PARTIDO SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID. Yo fui por parte del Atleti, pero hice como si fuera del Sevilla por precaución.
El lunes fui al campo y comí en un bar de Sevilla.
Para terminar unas sorpresas:
 
 
   HASTA PRONTO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario