LIBRERIA CREATIVA

domingo, 27 de marzo de 2016

ANURIO ESCOLAR Y ORLA

Hola, soy David y hoy os voy a hablar de... bueno ya lo habéis visto en el título.

Respecto al anuario, lo que hay que hacer es una ficha con los datos personales de sí mismo:

Nombre y apellidos ________________________________________________________________
Dirección (opcional) _______________________________________________________________
________________________________________________________________________________
e-mail (opcional) __________________________________________________________________
Lo mejor del colegio ha sido _________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Mi cumpleaños es el día _____________________________________________________________
En mis ratos libres me encanta ________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
En el futuro me gustaría ser __________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Frase célebre ______________________________________________________________________

También hay que hacer un trabajo de expresión escrita como una receta. Las fotos para el anuario se harán el 4 de abril.

Y en la orla, está la foto de cada niño de nuestra clase y la de todos los profesores que nos han enseñado.

Cuesta dinero, por lo cuál no es obligatorio participar. Aunque es un recuerdo muy bonito de todos los compañeros y maestros y yo creo que todos pediremos el anuario y la orla.

Bueno, creo que me voy a ir despidiendo ya así que:
ADÍÓS,
DAVID. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario