LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de marzo de 2016

EL DÍA PROMETE

Buenas a todos, soy Míriam y hoy os voy a hablar sobre cómo me fue La Madrugá y sobre el día de mañana.
Me lo pasé muy bien vestida de Nazarena con Ana y... ¡Conseguimos haceer todo el recorrido! Bueno, todos menos mi hermano, pero no pasa nada porque es dos años más pequeño. Me lo pasé muy bien, tenía los pies muertos. (Es una expresión, mis pies no están muertos XD). Cuando volví a casa, desayuné y dormí seis horas. Me perdí el almuerzo, pero después merendé macarrones. Jajajaja.

Bueno, ahora os voy a hablar sobre el día de mañana.
Lo primero es que no voy a la Academia de Alemán que está cerca de mi casa. Que no hombre, que voy a la de Inglés que está un poco más lejos que la de Alemán. La de Alemán está yendo por el lado contrario. XD. Pero que sepáis que es cierto que hay una Academia Alemana cerca de mi casa. Se llama HORT. 
Lo segundo  es  que por la tarde voy a ir con Raúl a... ¡La  firma de discos de  Sweet  California en el Mediamark  de Alcalá de  Guadaíra!

Me alegro muchísimo de que Raúl I. me haya invitado, porque es que mañana es su cumpleaños. Felicidades, Raúl.

Bueno, me voy despidiendo.


ADIÓS                                                                                                                    MÍRIAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario