LIBRERIA CREATIVA

martes, 22 de marzo de 2016

¿NADIE? ¿SEGURO?

Hola a todos, soy Míriam y que sepáis que me ha disgustado que nadie escriba en el blog desde mi última entrada.

 Resultado de imagen de emoticono del wasap disgustado                                       
Bueno, pues estoy aquí con mis colegas, Alonso y Rodrigo, son mellizos y tienen seis años. Yo estoy aquí un poco aburrida.

Pues ya está, que hoy es martes Santo y estoy con mis colegas Alonso y Rodrigo. ¿Queréis saber algo más? ¿Sí? Pues que Alonso y Rodrigo tienen seis años. ¿Qué? ¿Que eso ya lo he dicho? Pues que están en mi casa. Y se acabó el cuento.

Pues no sé que más decir. Me voy a tener que ir yendo, porque acaban de llegar por arte de magia otros dos amigos llamados Humberto y Manuel. El primero tiene cinco años y Manuel ocho. ( En realidad han entrado por la puerta, no por arte de magia). XD

 HASTA OTRA, BLOG.

MÍRIAM




2 comentarios:

  1. Hola Míriam, soy el maestro. Aquí estoy pensando qué voy a escribir en el Diario de clase. Disfruta de unas vacaciones merecidísimas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, profe. En el diario de clase, puedes escribir por ejemplo, que me has visto con mi familia viendo los pasos. XD.
    Hasta otra.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar