LIBRERIA CREATIVA

martes, 8 de marzo de 2016

HOY, TAL VEZ

Hola soy Ana y te voy a hablar sobre el día de hoy, también te iba a hablar sobre Itálica pero mejor te lo cuento el jueves en el buenos días.

-Religión:hicimos un examen, era bastante fácil pero empezamos muy tarde y algunos no lo terminaron, aunque mucha gente como yo les a resultado facilísimo.

-Competición lingüística :estuvimos ensayando nuestro anuncio que va sobre una CINTA RAM, vamos muy bien y seguramente vayamos a gravar el jueves, aunque nos falta la cinta, jajaja.

-Plástica: como ya hemos terminado, el profesor nos ha mandado hacer un dibujo libremente y nos puede subir o bajar nota, yo estoy haciendo una casa en la playa.

-Sociales: estamos hablando de la edad contemporánea y la verdad me parece super interesante.


También a habido un poco de drama en clase por el tema de enfado entre Carlos y Marta, la verdad esque  también ha salido alguien llorando , asín que...



                                                         HASTA PRONTO
                                                                    ANA

1 comentario:

  1. Me gustaría felicitaros por la originalidad del anuncio que habéis pensado, así como por la estructura que le habéis dado al anuncio. Muy bien elaborado y desarrollado. La próxima semana espero poder enseñaros el resultado final, aunque seguramente habrá que doblar algunas voces.
    ¡¡A seguir trabajando así de bien!!

    ResponderEliminar