LIBRERIA CREATIVA

sábado, 12 de marzo de 2016

MI GRAN VIAJE POR MANUEL ALONSO

Hola blog soy Lucía Bernal y la verdad es que no se de que hablarte.
Primero empezare hablando de lo que hicimos el Jueves y el Viernes.
El Jueves hice mi buenos días hablando de mi viaje a SIERRA NEVADA.También lo hicieron Miriam y Ana las tres estuvimos genial.

El Viernes la clase estuvimos haciendo lo de los Romanos.Después antes de Música hubo un pequeño conflicto,pero ya esta solucionado.Más tarde tuvimos Educación Física,estuvimos jugando al voleibol.Una cosa que me hizo mucha gracia fue que el profe se tubo que ir unos 3 minutos y le dijo  a Ana que fuera la nueva profesora mientras el solucionaba una cosa.




Bueno ahora te hablare  de mi pequeño viaje por MANUEL ALONSO:
Primero te diré unas cuántas  anécdotas .En Gandúl  tuvimos que hacer una pequeña cadena de la mano para encontrar la cámara de Teresa.
En el carnaval el profe Juan Antonio se disfrazo de Supermán   con unos pañales gigantes.Aunque hay muchas más,no puedo seguir .ADIÓS.


 Resultado de imagen de frases bonitasResultado de imagen de caritas felicesResultado de imagen de nombre luciaResultado de imagen de frases bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario