LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de marzo de 2016

FICHA DE LECTURA Y MAX EL MATÓN

Hola a todos, soy Miriam y os voy a poner dos vídeos. Uno es de una ficha de lectura pero explicándolo oralmente, y otro soy yo leyendo un cuento llamado Max el matón.

Mecachis, no se puede subir ninguno de los dos.


¿Alguien sabe cómo hacerlo? Por favor, que conteste en un comentario.
Bueno, como recompensa os voy a poner unas fotos de casi toda la clase, porque estábamos en 4º y no habían llegado algunos. De todas formas pondré el nombre de cada uno debajo de su foto. Vaya, ahora tampoco puedo poner esas fotos... 


Resultado de imagen de fotos del emoticono del wasap desesperado

  
¡ Me estoy mosqueando! Esto ya es el colmo...
Bueno, no tengo más remedio que aguantarme. Espera, ¡puedo poneros un cuento que estoy escribiendo! Pero no está acabado... No importa, cuando lo acabe os pondré todo. Aquí está...
 ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 ¡Tampoco puedo ponerlo! ¡Esto ya es el colmo de los colmos! Alomejor os puedo poner un vídeo de Youtube...Cruzad lod dedos.
POR FIN.
Me voy a ir despidiendo, pero con unas frases bonitas.

2 comentarios:

  1. Hola,Miriam tienes el video descargado en el ordenador.Si lo tienes cuando tu quieres poner un video(que ya estas acostumbrada)pues lo buscas en algun archivo y te saldra seleccionar video para subir y lo buscas en el archivo y lo subes así lo hago yo
    MANUEL LÓPEZ BOZADA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar