LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de marzo de 2016

MI SEMANA SANTA

Hola de nuevo, soy Ana y hace una semana y poco más que no te escribo así que aquí estoy escribiéndote.

Te quería hablar de mi semana santa:
-Martes Santo = quede con mis amigos/as para ver el perdón, pero como no salió quede con los amigos/as para dar una vuelta.

-Miércoles Santo = vi el soberano y el cautivo con mi familia, me gustó mucho haber podido ver a mis primitos de un año.

-Jueves Santo = me acosté 2h por la tarde y me fui a ver la amargura que salía mi prima Inma, mi primo Santi y mi tío Bernardo con mi tía Inma, mi tía Salud, mi tío Manolo y mi primito Manuel. Me acosté a las 22:00 para salir de nazareno a las una del viernes santo, pero no pude dormir.

-Viernes Santo = me fui a las 1:00 de la madrugada vestía de nazarena a la casa de Miriam con mi hermano para recogerla a ella y a su hermano. Llegamos a la Iglesia y estuvimos una hora antes de salir a la calle, a las 5:30 de la madruga me fui a mi casa a desayunar y me puse las pilas para volver pues la calle san Sebastián me había dejado "tocada". Por suerte hice todo el recorrido, aunque a las 10:30 de la mañana me eché  una siesta de 7h y luego vi el santo entierro en casa de Miriam.

-Sábado Santo = fui a una convivencia por la mañana para preparar la Pascua en la iglesia de santiago(la mía). Por la tarde se vinieron a mi casa varios amigos porque salía un paso por mi casa(delante del paso estaban un primito mío y mi tío). Por la noche fui a la misa ( empezó a las 23:00 y terminó a las 2:30 del siguiente día) y canté con 6 niños/as delante de toda la iglesia.


                                                           HASTA LUEGO
                                                                     ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario