LIBRERIA CREATIVA

lunes, 7 de marzo de 2016

CORTOMETRAJES

Muy buenas a todos, Miriam al habla. Hoy os voy a poner unos cortometrajes que nos enseñó el Maestro Enrique en Andalucía Profundiza.

Estoy llorando ahora mismo, el vídeo es superbonito.Éste no lo vimos, pero nos dijeron que lo viéramos.

Estos vídeos me encantan, madre mía...

Este es muy significativo para mí.

Este represanta la poca cultura que tienen algunas personas...

Bueno, me voy despidiendo. Una última cosita: Los que véis el blog podéis escribir comentarios. No hace falta que seas el profe o uno de nosotros, cualquiera puede comentar cada emtrada.

Adiós                                                                                                                 





Resultado de imagen de nombre miriam en graffiti

5 comentarios:

  1. soy pablo m los videos son muy bonitos en algunos me han entrado ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, me alegro de que leas el blog



    MIRIAM

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo M.,soy el profe. También me alegra que utilices tu blog, nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Miriam te gusto la canción eh;) ah y pablo bien has puesto tu primer comentario Manuel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Miriam, por hacer partícipes a tus compañeros, compañeras y a todas las personas que leen el blog de las cosas que estamos haciendo en el proyecto Andalucía Profundiza. Me alegro mucho de que os hayan gustado las propuestas que os presenté.
    Un saludo.

    ResponderEliminar